Magic Engine

Magic Engine 0.99 beta 4

Excelente emulador para TurboGrafX

Útil
6

MagicEngine es un emulador de la famosa consola de NEC, TurboGrafX-16, una de las consolas que junto a Super Nintendo y Mega Drive dominaron el mundo de los 16 Bits hace ya varios años... ahora las ultra rápidas consolas de 32 y 64 bits han ocupado estos lugares, pero siempre resulta agradable el poder echar un vistazo atrás, y recordar los buenos tiempos que todas estas consolas nos han echo pasar con aquellos entrañables juegos.

Pensando en los nostálgicos los programadores de MagicEngine han desarrollado un emulador que funciona a la perfección y que permite ejecutar practicamente el 100% de los juegos de esta consola sin problemas de ningún tipo.

Entre las características de este emulador los autores destacan las siguientes:

  • Completa emulación de la HuCard
  • Completa emulación del SuperGrafx
  • Completa emulación de la tarjeta Arcade
  • Rápida y precisa emulación
  • Posibilidad de grabar y cargar partidas
  • Interfaz gráfica atractiva e intuitiva
  • Hasta 5 jugadores a la vez, ¡totalmente configurables!

Limitaciones de la versión shareware:
La única limitación existente es que cada 5 minutos el juego se congela y tendremos que reiniciarlo o bien cargar otra ROM para poder seguir jugando.

Existe un pequeño truquillo para poder jugar durante más tiempo haciendo uso de las herramientas de salvar y cargar partida; simplemente graba la partida cuando lleveis unos 4 minutos de juego, reinicia y carga la partida.

Así podreis disfrutar de otros 5 minutos de juego, no es cómodo pero es el mejor metodo que teneis para probar el emulador durante más tiempo y aseguraros de que cuando os registreis estareis haciendo una buena compra

Magic Engine

Descargar

Magic Engine 0.99 beta 4

Opinión usuarios sobre Magic Engine